Fandom

Naruto Wiki

Tsunade

33páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tsunade Senju (綱手, Tsunade Senju), con el título de Godaime Hokage (五代目火影, Quinta Sombra del Fuego) es un personaje

Su nombre significa "Cuerda Anudada" y es descendiente directo del clan Senju del bosque. Siendo la única mujer de los 3 legendarios Sannin,es conocida por ser la mujer más bella y fuerte del mundo de Naruto, y especialista médica, así como una musculosa mujer. De sus habilidades se destaca su enorme fuerza sobrehumana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes. Tsunade se convierte en el Quinto Hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) en los capítulos 99-100

Historia Editar

Tsunade tiene 53 años, sin embargo, usa el Henge no Jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aún estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios son las apuestas y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir.

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 ó un grupo de tres en japonés) junto a Jiraya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico. Su hermano menor Nawaki y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano y a su difunto novio) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha toma a Sakura Haruno como alumna.

Tsunade usando el sello de recuperacion

También en Fandom

Wiki al azar