Fandom

Naruto Wiki

Pain (Naruto)

33páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pain es el lider de la organización llamada Akatsuki. Su verdadero nombre es Nagato. El es quien designa a cada pareja la captura de algún Jinchuriki. Tambien es el que invoca la estatua donde se almacenan los Bijuus.
20090228-narutocap437.jpg
Esta estatua tiene 10 dedos y cada integrante se para en su respectivo dedo. También Pain tiene 6 cuerpos que el puede controlar, el siempre manda a pelear a sus cuerpos nunca pelea con su cuerpo original. Cada uno de los 6 cuerpos tiene un tipo de tecnica diferente ya sea invocación, absorbe chakra, puede pegar con aire, ge

njutsu, etc. Pain es vencido por Naruto en el manga. Él fue alumno de un sannin jiraya-sama.

Tambien es conocido com uno de los huerfanos de la lluvia junto a konan y yahiko.Era el pocedor del doujutsu mas poderoso el rinengan luego de tener la mayoria de los bijuus envio a sasuke por el hachibi de ocho colas la mison fracoso con sasuke derotado luego el envio a sus seis cuerpos y a konan por el jinchiri del nueve coloas osea Naruto en la mision destruyeron por completo a konoa y incluso mato a su viejo maestro jiraya-sama.pero luego en la pelea con Naruto fue despertado la forma del ocho colas del kiubi pero Naruto lo logro controlar luego erio brutalmente al ultimo y mas fuerte cuerpo de pain con rasengan shuriken matandolo.Luego Naruto busco al verdadero pain y lo hiso recapasitar pain arepentido logro acer una tecnica con su ultimo aliento revibiendo a los aldeanos y ninjas que acesino en la imbacion.

Wiki al azar