FANDOM

Images (1).jpg

Itachi Uchiha

Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha, muriendo al final a manos de este. Hizo sus primeras referencias en los recuerdos de Sasuke en los Examenes Chunin, pero aparece completamente tras la muerte del Tercer Hokage, infiltrandose con su compañero Akatsuki Kisame Hoshigaki. Siendo también su ultima aparacion en Naruto al final de la pelea entre Sasuke y Naruto junto con los otros ologramas de los demás Akatsuki.

PersonalidadEditar

Es mostrado desde un principio como una persona fría e indiferente, haciéndolo también muy calculador y analítico en el momento de batallas. Como demostró al pelear contra su pequeño hermano sin ningún remordimiento al momento de luchar con él, aunque en realidad sentía un gran amor por él, queriendo desde el fondo de su corazón que se hiciera fuerte. Desde el inicio de la serie se le muestra como un oponente fuerte, y hasta posiblemente invencible, venciendo fácilmente a Kakashi con la ayuda de su Sharingan, teniendo una gran control sobre este, aún mas sobre el Mangekyō Sharingan, teniendo control sobre las tres técnicas supremas de este. Todo esto haciendo con el único fin de proteger a su hermano Sasuke sin importarle el odio que le genero y a costa de su propia vida.
250px-Itachi Stats.svg.png

Estadísticas de Itachi

HistoriaEditar

Al principio de la serie son mostrados recuerdos vagos de Itachi, se supo que fue unos de los pocos niños sobrevivientes de la Tercera Gran Guerra Ninja, hecho que lo marco, mostrando desde su corta edad un gran potencial y habilidades únicas, ascendiendo rápidamente como ninja, llegando a los 12 años a ser capitán de un escuadrón ANBU, esto lo puso al medio de entre los Uchiha y la Aldea de Konoha, escogiendo al segundo, teniendo que matar a todo su clan para evitar una guerra, ya que los Uchiha planeaban un golpe de estado contra el Hokage, mato a todos, menos a uno, a su hermanito Sasuke, por el cual sentia un gran amor, después de esto huye y se une a Akatsuki, volviendose un criminal de rango S.

Reaparece tras la muerte del Tercer Hokage con la excusa de capturar al Kyūbi, siendo su verdadero objetivo ver el estado de su hermano menor y recordarle a los Altos Mandos de Konoha la promesa de proteger a Sasuke, tras una breve pelea con Kakashi y Sasuke se retira, no volviendo a aparecer hasta la segunda parte de la serie, donde sirve de señuelo para distraer a Naruto y sus compañeros mientras extraían al Ichibi. Después de eso tiene una participación más activa antes de su muerte, dejando parte de su poder a Naruto, después de su enfrentamiendo con Sasuke, en donde uno de sus objetivos era obligarlo a liberar su Mangekyō Sharingan y mostrarle como usarlo, le implanta su Amaterasu y sus Dōjutsu, muriendo tocandole su frente con sus dedos como solia hacerlo cuando eran niños y sonriendole.

Aparece como ultima vez junto con Deidara, Kakuzu, Nagato y Sasori siendo resucitados por Kabuto.

HabilidadesEditar

125px-Sharingan triple.svg.png

Sharingan

Como es mostrado en la serie posee un dominio de las técnicas ninja, pero siendo sus técnicas principales el Sharingan y el Mangekyō Sharingan, teniendo un dominio muy avanzado de ambos, obtuvo el Mangekyō Sharingan matando a su mejor amigo Shisui Uchiha y aprendió a usarlo con Madara Uchiha, llegando a tener un control maestro de este. Tuvo el dominio de las tres técnicas de este. El Primero: Tsukoyomi, que consiste en un genjutsu que permite controlar la mente del oponente y hacerlo creer que esta siendo torturado, en el caso de Itachi podia controlar la percepción del tiempo haciendo pensar que la ilusión duraba días, sin embargo, solo duraba un segundo. El Segundo: Amaterasu, siendo la habilidad de poder convocar llamas negras que quema lo que sea, durante 7 dias y 7 noches, esta técnica obliga hacer sangrar el Sharingan del Usuario, Y el Tercero: Susanoo, que crea una esquelética criatura llameante que puede luchar en lugar del usuario y hasta protegerle, esta técnica ocasiono la ceguera completa de Itachi, ya que es la técnica final y máxima del Mangekyō Sharingan.

125px-Mangekyou Sharingan Itachi.svg.png

Mangekyō Sharingan de Itachi

TriviaEditar

  • Itachi poseia una técnica oculta que la parecer le permitia transmitir su poder a otras personas como es el caso de Naruto y Sasuke.
  • Poseia un control maestro del genjutsu pudiendo aplicarlo con solo señalar con un dedo.
  • Itachi poseía una enfermedad terminal que ocasiono su rápida muerte y su debil poder al momento de enfrentarse a Sasuke.
  • Según las palabras de Madara Uchiha, Itachi era aún más fuerte que él, tanto que si lograba descubrir su secreto seria capaz de matarle.
  • Itachi es el segundo miembro más fuerte de Akatsuki junto con Madara Uchiha, siendo ambos superados por Pain.
  • A pesar de ser muy frío Itachi mostro tener una buena relación con su compañero Kisame.
  • Se menciona que tuvo una novia pero que al igual que todo el Clan Uchiha fue asesinada.
  • Itachi fue capaz de obtener las armas espirituales La Espada de Totsuka y el Escudo Yata implantandolos en su Susanoo.
  • A los doce años se encontraba al nivel de un Hokage.
    21amsqv.gif

    Ultimos Instantes De Itachi

Misiones completasEditar

  • Rango D: 53
  • Rango C: 152
  • Rango B: 134
  • Rango A: 96
  • Rango S: 1

También en FANDOM

Wiki al azar